El taller es un lugar de creación

En Marcos Artesanos Villanueva XXIII usted tiene acceso a una amplia gama de molduras exclusivas, principalmente de madera. Nuestros artesanos trabajan esta materia y la   complementan con diferentes procesos como el tallado, los yesos, el bol, oro al agua, policromías, marmoteados, patinados, etc.. 

Cada uno de estos pasos se realiza de manera metódica con profesionales que se asesoran e individualizan cada pieza dependiendo de su época histórica: diferentes tipos de yesos, lijados, tipos de bol, oro, plata, pigmentos, etc. 

  

Destacamos en los tratamientos en el marco de época flamenco y holandés (ébano, raíz de nogal español, raíz y caoba, ebanizados, etc.) que cuentan con el reconocimiento de los profesionales más exigentes.

Nuestra empresa no trabaja con stock. Cada marco se elabora a mano específicamente para cada cliente, con las propuestas con las que contamos o con aquellas que ellos quieran que elaboremos. Así, podemos variar cualquier moldura que se desee en forma, tamaño, material o color. Con ello se logra personalizar cada uno de los trabajos, transformándolos en piezas únicas.